Mensaje de error

Warning: ini_set(): A session is active. You cannot change the session module's ini settings at this time in drupal_environment_initialize() (line 692 of /var/www/apucito/html/includes/bootstrap.inc).

Docentes

A los Docentes les corresponde reunirse por lo menos una vez al año de cada lapso escolar en el Consejo General de Docentes, donde los dos representantes seleccionados por la SP y R informarán sobre las actividades cumplidas y entregará un informe pormenorizado del manejo de los fondos. La Representación Estudiantil, en ese Consejo informará sobre la programación y actividades cumplidas.

Este Consejo General de Docentes escogerá de su seno por votación directa dos(2) representantes ante el Consejo Consultivo y las Asambleas de la SP y R. Esta representación no podrá recaer en los subDirectores del plantel.